Busco
Busco para por

Bounty


Bounty

Bounty es un nombre de velero de origen inglés que significa “generosidad”.

Barco de vela de la Armada británica que en el S.XVIII protagonizó uno de los motines más famosos de la historia de la navegación, hecho que fue popularizado posteriormente por la literatura y el cine.

El buque recibió la orden de viajar a Tahití a por un cargamento de plantas del árbol del pan. Debido a una fuerte tormenta se retrasó y se vió obligado a permanecer varios meses en puerto hasta la próxima cosecha. Durante ese tiempo los miembros de su tripulación disfrutaron de una vida tranquila y placentera, e incluso algunos marineros se emparejaron con las mujeres de la isla. A la hora de partir de nuevo, el capitán del barco tuvo grandes problemas para restablecer la disciplina y finalmente, tras varios días de navegación, la tripulación se sublevó.

Bounty, 1.0 out of 5 based on 1 rating

Volver

¡Descubre nuestro canal de vídeos de nombres!


¡Más vídeos en nuestro canal de Youtube Un Millón de Nombres!

Descarga la imagen I love Bounty y compártela en las redes sociales o copia este código para insertarla en tu web, blog o firma de correo.

¿Quieres una imagen del nombre Bounty en letras árabes, chinas o japonesas?¡Entra en Picnames.com y crea tu firma personalizada!
¿Cómo se pronuncia el nombre Bounty? Prueba en Forvo

Escribe un comentario

*

¡Usa nuestro generador de nombres y crea tu propio nombre único y personalizado!Visitar
+ +